Planes

Basic

$2000

Lista de regalos base - no modificable - de 70 regalos

Confirmación de invitados

Panel de novios

Panel de novios

Plus

$3500

Lista de regalos autogestionable - Cantidad ilimitada de regalos

5 regalos personalizados*, enviados por los novios

Confirmación de invitados

Panel de novios

Premium

$5000

Lista de regalos autogestionable

20 regalos personalizados*, enviados por los novios

Confirmación de invitados

Panel de novios

Dominio personalizado para el casamiento (por ejemplo mariaypedro.wed, mariaypedro.wedding, mariaypedro.com.ar o mariaypedro.com)

Comparar Planes

Servicio Basic
$2000
Plus
$3500
Premium
$5000
Regalos en lista 70 Sin límite Sin límite
Lista Modificable
Regalos Personalizados 5 regalos 20 regalos
Tarjeta de Crédito / Depósito transferencia
Confirmación invitados
Panel de Novios
Dominio especial
Tarjetas básicas 100

Acerca del servicio

Lista de Regalos

Wedus ofrece una lista de productos ficticios para que los invitados puedan hacer sus regalos a los novios. Estos "regalos" son en realidad dinero en efectivo que se acreditará directamente en las cuentas de Banco y/o MercadoPago de los novios.

Los invitados pueden regalar mediante:

  • Transferencia/Depósito: Los regalos se acreditan directo en la cuenta de banco de los novios.
  • Tarjeta de Crédito: Los regalos se hacen a través de la plataforma de MercadoPago. Si aún no tienen una cuenta en MercadoPago, los novios deben abrirla; las cuentas son gratis. Los regalos se acreditarán allí. Luego, los novios deberán transferir el dinero a la cuenta de Banco que prefieran.
    MercadoPago tarda alrededor de 10 días hábiles para chequear cada pago que entra en su cuenta y liberarlo para que los novios lo transfieran a su cuenta de Banco. Estas son Las tarjetas y cuotas que acepta MercadoPago.

Por último, toda la información del casamiento (lugares, fechas, iglesia, mapas, etc.) va a estar disponible en la página principal de cada lista.


Sobre las comisiones

Wedus solo cobra un monto fijo por la contratación del servicio (Básico o Premium) pero no comisiona sobre los regalos que reciben los novios.

MercadoPago sí cobra una comisión (6% aproximadamente) por el uso de su herramienta, y a esa comisión no la pagan los novios sino quienes les regalan con tarjeta de crédito.

Ejemplo:

Si un invitado decide regalarles un "Juego de copas de $1000" con Tarjeta de Crédito, el tendrá que pagar $1000 más un "cargo transaccional" de un 6% aproximadamente, es decir $1060. Los novios, en su cuenta de MercadoPago o Dineromail, recibirán el valor completo del regalo, que en este caso sería $1000.

¡Disfrutá de tus regalos!
Con Wedus armá tu lista de forma fácil, rápida y sin comisiones